Inicio Contacto

Novedades importantes sobre el lanzamiento de Historias de Misterio y Terror

(Agustín Cordes) #21

Estamos un poco lentos con las noticias pero prometo muy pronto estar retomando la actividad con todas las locuras que estuve preparando en Noriko. Mañana viernes voy a estar concurriendo a una enorme feria local donde espero reunirme y poder concretar acuerdos de distribución con posibles socios en otros países, todo en pos de un muy fuerte (¡esperemos!) debut de la colección. El primer libro está listo, quedó bellísimo, y me muero de ganas de mostrárselos. De hecho, miren, acá dejo un mínimo adelanto del brillante Monthy:

Gracias por la paciencia y el tremendo trabajo que están haciendo con este foro. Si no participo más es por falta de tiempo, pero estuve leyendo bastante y todos los temas que surgieron me han sorprendido :astonished:

(Agustín Cordes) #22

¡Hola, holillas! ¡Aquí dando señales de vida! Con mucho trabajo y avanzando con la puesta en marcha de Noriko y la colección de Historias de Misterio y Terror. Les comento que seguimos con la intención de hacer una preventa para fans desde nuestro sitio lo antes posible, pero el segundo paso va a ser un lanzamiento muy fuerte de la edición impresa en Argentina con mucha prensa; a pedido de los fans, vamos a poner mayor énfasis en una cuidada edición en papel con el mismo tamaño y estilo de la venerable Biblioteca Universal de Misterio y Terror. Me muero de ganas de mostrarles la portada en gloriosa alta resolución, pero estoy reservando esta sorpresa para el último momento.

En cuanto a otros países, no desesperen, es prioritario para nosotros concretar una distribución fuerte donde más podamos, aunque esto va a ser gradual. Lo más probable es que enviemos una cierta cantidad de números a tiendas selectas, y para ello vamos a estar hablando con nuestros fans para decidir cuales son los destinos ideales. El libro digital sigue en pie, pero estaría siendo lanzado después del libro impreso.

Por otra parte, estamos intentando garantizar al menos dos números adicionales los cuales serían lanzados al poco tiempo del primero, para que no tengan que esperar demasiado. Y todo esto al margen de otros proyectos editoriales, como la reedición de una gran cantidad de relatos de la Biblioteca Universal.

Así que mil disculpas por estos baches de silencio, pero sepan que todo sigue viento en popa y que cada vez falta menos para el comienzo de una nueva era de terror :smirk_cat:

(Alejandro Baravalle) #23

¡Gran noticia! :slight_smile: Se me hace agua la boca pensado en tener un ejemplar en mis manos.

(Alberto Becerril Iturriaga) #24

Gran noticia. Ya ansío por tenerla. Espero pueda llegar a México. :slight_smile:

(Agustín Cordes) #25

Definitivamente México es uno de los principales países a los que queremos llegar. Para los argentinos, les puedo adelantar que estamos barajando tener nuestro propio stand en Feria del Libro, desde ya con el primer libro impreso en nuestras manos, y quizás algunas otras novedades novedosas :grin: