Inicio Contacto

Los capullos de Mhüh (borrador demoníaco)

(Señor Muerte: El Barón del Terror) #1

Muy buenos días mis amigos. Ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué algún tema por el foro y es que digamos que no he tenido mucha chance por aquello de algunos asuntos de fin de año que debía concluir (Feliz Navidarks a todos, por cierto).

En esta ocasión, quisiera compartirles por medio del Taller de Narrativa mi más reciente relato el cual es una precuela del ya conocido “El Cementerio de Las Bestias” y secuela directa de “El Mito de Los Dioses” (relato al que todavía le sigo metiendo mano de vez en cuando por ciertas razones). Quisiera que me dijeran que tal quedó, y sobre todo, que tan gore y repulsivo es. También quisiera saber si se puede leer de manera clara. He hecho ya varios borradores, por lo que he remarcado en verde los cambios que, según esto, ya están bien, mientras que los amarillos son aquellos que todavía me causan cierta duda. Si me dicen que ya es aceptable, que ya es bueno, entonces procederé a quitar todas las marcas.

No se fijen en la extensión; tengo como límite máximo hasta 12,000 palabras y muy a duras penas llegué a 10, 906 (aunque lo deseable eran entre 5000 y 8000). De cualquier forma, su calidad literaria debe ser lo más importante.

https://drive.google.com/open?id=1DF1tJkNO1Cd33XHbxdxul6Pa-WFJ2hHS

Por cierto, recomiendo escuchar esta canción para ambientar la parte número 10.

Saludos cordiales.

(Señor Muerte: El Barón del Terror) #2

Bueno, jajajaja… como al parecer nadie comentó la publicación, únicamente me queda por agradecer a las personas que lo marcaron con su “me gusta”. Muchas gracias a @alejandrobaravalle y a @matiasgastonrojas por ello. Todo lo que me resta por hacer ahora es comunicarles que el texto salió seleccionado para la antología a la que lo mandé y que pasaré a retirarlo de aquí para darle la exclusividad al libro en el que estará. Lo dejaré en este espacio hasta que el ejemplar salga a la venta, aunque he de decir que posiblemente se trate de una versión corregida y aumentada (bueno, eso último no jajajajajaja…) del mismo. De hecho, ya ni siquiera lleva este título.

(Alejandro Baravalle) #3

Primero que nada, felicitaciones por entrar en la antolgogía.
La verdad es que había empezado a leer tu relato, hasta que tuve que interrumpirlo no recuerdo por qué, y no retomé la lectura. Estoy leyendo poco por placer últimamente: en parte porque estoy escribiendo por encargo novelas que oscilan entre lo mediocre y lo deplorable, y en paralelo doy talleres literarios, así que quedó quemado y me cuesta absorber otra cosa.
Igual, siempre fui de “rachas”: continuamente estoy leyendo algo, pero hay períodos en que puedo leer varios libros por mes, y otros que estoy un buen rato con uno o no los termino. Las últimas semanas me viene pasando eso, lo de no terminar.
En algún momento me pondré a leer tu relato, cuando tenga el cerebro con el oxígeno suficiente.
Un abrazo.

(Alejandro Baravalle) #4

[quote=“J.F.N.Rojas, post:2, topic:314”]
no jajajajajaja…) del mismo. De hecho, ya ni siquiera lleva este título.
[/qu

Ah, como para complementar o ampliar mi explicación o excusa, también estoy corrigiendo una novela mía, que quizás sea tan mala como las que hago por encargo pero yo quiero creer que no. Así que me encuentro encerrado entre la prostitución y la masturbación literaria.

(Señor Muerte: El Barón del Terror) #5

Creo lo que me comentas. Muy pocas veces he tenido tiempo de meterme aquí, pues tengo que organizar mi tiempo entre mi trabajo, entre mis lecturas, mis escritos y otras cosas. Lo bueno es que lo comenzaste. Yo espero que tu novela salga bien; nada más es cuestión que te relajes un poco para que las ideas fluyan.