Inicio Contacto

¡Deseamos conocer a nuestros futuros autores!

(Fabricio Mándola) #21

Bienvenida, Agustina! Espero que lo pases bárbaro en este foro que de a poco se anima, y puedas compartir tus textos o pareceres sobre el relato de terror o cualquier temática que surja. Desde ya, en un rato me pego una pasada por tu paginas a ver que onda…

Saludos!

(Agustín Cordes) #22

Estoy muy contento de ver tantas caras nuevas y cómo este foro sigue creciendo, incluso antes de lanzar nuestro primer libro :smile:

¡Muchas gracias a los nuevos miembros por contarnos un poco más de Uds.! Aclaro que seguimos relevando la exorbitante cantidad de relatos que nos enviaron, y ya estuvimos haciendo bastantes devoluciones. De hecho, hace poquito anunciamos que @agustina.pineiro va a ser colaboradora de la colección (su “Mnémesis”, exquisitamente lovecraftiano pero con un toque personal y original, es formidable). Si aún no escucharon de nosotros, les pedimos paciencia ya que pronto esperamos terminar con todo el proceso.

(Agustín Cordes) #23

Por cierto @alejandro.adrian.igl, a vos te debería conocer de la comunidad de videojuegos, ¿no? ¿Estuviste en la EVA? Yo también formo parte de ADVA, justamente este año volvimos a resucitar a CODEAR :slight_smile:

Te escribo lo antes posible sobre tu “Tras las rejas verdes”.

(Agustina Piñeiro) #24

Gracias por los halagos, Agustín!!!
Muy contenta de que mi historia te haya gustado y espero poderles ser de utilidad en el renacimiento de esta colección maravillosa!

(Cesar Julián Prieto Santisteban) #25

Hola, al fin me animo a presentarme. Mi nombre es César Prieto, tengo 27 años y soy de Cusco - Perú. Mi afición literaria comenzó honestamente hace poco gracias a mi papá que me obligaba a leer desde muy joven. Me interesaba mucho más el narrar cuentos y leer historias sencillas de terror que cualquier otra cosa cuando estaba el colegio. Siempre me gustaron los videojuegos, pero cuando descubrí juegos de terror que narraban una historia atrapante comencé con mi interés por lo sombrío (Resident Evil, Silent Hill, Diablo, Dead Space, etc).
Soy bachiller en psicología, artísta escénico (actúo, dirijo, produzco), narrador de cuentos profesor de inglés, administrador de mi propia casa cultural que comparto con otro dos artístas y escritor esporádico, no tan dedicado como me gustaría, la verdad.
Comencé a escribir cuando mi profesor de lenguaje me felicitó de forma pública por una tarea de escribir un cuento de terror. Creo que me dio la confianza que necesitaba para animarme a seguir.
Al iniciar mi carrera en la narración oral, mi maestro me pidió escoger algunos cuentos y me incliné casi sin darme cuenta por los de terror, y eso inició mi lectura ávida por éstos, aunque no fueron los únicos. El primero que narré fue “La pata de Mono” de Washigton Irwin, y desde ese día no paré de narrar los cuentos que más me han impactado. Uso el pseudónimo de “El Espantapájaros” para narrar. Aparte, esto hizo que leyera no por autores, sino por temáticas. No podría escoger un autor favorito, pero recuerdo los autores de los cuentos que más me impactaron y los narro cada vez que puedo.
Solía escribir mucho más, pero aparte de mis responsabilidades llegué a un punto en el que cuando leo lo que tengo no me convence y no puedo terminar mis escritos. Me uní al foro para estimular mi escritura, pero estimulé más mi lectura y estoy igual o peor que antes xD. Tengo muchísimos proyectos en el tintero que espero poder sacar pronto y poder enviarlos a la página.
Un gran saludo a todos y espero poder colaborar con ustedes muy pronto!