Antes que nada les mando un saludo a todos, colegas y camaradillas.
Mi nombre real es Juan Francisco Negrete Rojas, tengo 24 años y soy originario de México. Mi acerco a la literatura es más del tipo “de aficionado”, pues no lo trabajo como profesión, ya que soy ingeniero en mecatrónica y físico matemático; sin embargo, cada texto que hago trato de hacerlo de la más manera más profesional posible, para así poder aportar algo a este mundillo; y sobre todo, a la gente. Nací en en una provincia colonial (o Estado, como quieran llamarle), de la República Mexicana, donde las leyendas míticas y de horror siempre están a la orden del día gracias a la extensa herencia cultural dejada por las antiguas civilizaciones y por los colonizadores europeos. Cabe mencionar que ese Estado (el Estado de Guanjuato), es la “cuna de la independencia” y la “capital cultural del país”, teniendo varios festivales relacionados con ellos como lo son “El Cervantino” “La Feria Nacional del Libro”, además de ser el lugar en el cual nacieron varios artistas de renombre como Frida Kahlo, Diego Rivera y Juventino Rosas (creador del vals “Sobre las Olas”).