Inicio Contacto

¡Atención! Se buscan espíritus intrépidos para probar emocionante novedad de Noriko

(Agustín Cordes) #1

Pues nada, eso. Estoy a pocos días de anunciar una de las sorpresas que estamos preparando en Noriko, que también será parte del lanzamiento de Historias de Misterio y Terror. La primera etapa de las pruebas es simplemente navegar por una página desde la computadora y/o el celular. A quienes me vayan confirmando les doy acceso en los próximos días :slight_smile:

¡Muchas gracias!

PD: Sssshhh, no digan nada, acá dejo una captura…

(Cesar Julián Prieto Santisteban) #2

Yo le entro! :smiley:

(Rodrigo Salazarcolombia) #3

a veeeeeeeeeeeeeeeer😄

(Fabricio Mándola) #4

Si, que se venga la pagina nomas…

(Señor Muerte: El Barón del Terror) #5

¿O sea que la mecánica es la de desempeñar la labor de probadores para esa nueva página por medio de la compu o el celular (o ambas)? Órale, pues veamos.

(Alejandro Baravalle) #6

Yo también me anoto.

(Randolph Markowsky) #7

Vamos con fe @Agustin !

(Agustín Cordes) #8

¡Caramba, qué recepción! Bueno, ya pronto les doy acceso y dejo algunas explicaciones adicionales, a ver qué les parece este proyecto :grin:

(Julio AQ) #9

Yo entro!!! ImI quiero ver que hay de bueno mientras sigo esperando!

(Alberto Becerril Iturriaga) #10

Yo me anoto. Cuenten conmigo

(Nilton) #11

Pues veamos, me apunto!!

(Lessy Galvan) #12

Me apunto también amigos. :skull::sparkles:

(Agustín Cordes) #13

Ya falta poco, y muchas gracias por la colaboración. Voy a darles acceso a todos. Les aviso :slight_smile:

(Agustín Cordes) #14

Diantres, estaba a punto de poner en marcha la prueba pero nuestro proveedor (www.heroku.com) justo está teniendo problemas.

Nada grave, por lo pronto les aviso a los participantes que muy pronto van a recibir noticias :slight_smile: